sábado, 15 de enero de 2011

Videncia del caso Nadia Caches

Tal ves a aquellos amantes del misterio y de sus cosas, le parezca fuera de lugar el haber publicado unos casos de desapariciones ocurridos en mi país, pero la verdad es que cuando ocurren sensibilizan a la gente y ayudar no es más que un bien. Por lo tanto pido mis disculpas y por tal motivo adelanto buenos temas a tratar más adelante.
Hoy publicare unos datos que un clarividente aporta a EDM sobre el caso Nadia Caches (joven desaparecida que podrán haber visto en un post anterior), como sabrán los clarividente son figuras que aparecen en estos tipos de casos que son difíciles de solucionar en todo el mundo.
Aquí les dejo el documento que el clarividente hizo:





Como antes mencione en un artículo publicado, yo soy nuevo en esto de las visiones y como tal me he puesto en contacto con clarividentes como es el caso de Kelly (conocida por muchos en su participación del caso Natalia Martínez), la cual me escucho y me sorprendió cuando vimos que nuestros datos coincidían en muchas cosas.

Por lo tanto y como he aprendido, seré lo más cauto posible para no afectar ni molestar a los sentimientos de alguna persona, por ello me reservare algunas cosas, detalles que puedan ser fuertes y que quedan a libre interpretación.

Sin más, comenzare con las visiones que he tenido desde el primer día.

  • El primer día (antes de navidad del 2010), tuve una visión donde estaba ella en un lugar oscuro, y solo podía verla del pecho hacia arriba.

  • El día siguiente mi visión cambio, ya que la veía en un lugar iluminado cerca de una piedra y sentada o en posición fetal.

Cabe decir y destacar que en ambas visiones mi sensación no es de las mejores pero me la reservo.
  • La tercera visión que tuve ya fue una imagen más compleja ya que se me presentaba un lugar, un lugar con muchos arboles, había mucha sombra, en el pasto habían hojas.
    Veía un pasaje de agua que era tranquilo y que sobre el un árbol inclinaba sus ramas; en la orilla de este paso de agua habían unos juncos los cuales por así decirlo delimitaban la única zona de luz que había. Algo que se me indicaba era una piedra que estaba allí en la sombra y no tan lejos del agua, estaba cerca. Y a la izquierda en la sombra y entre los arboles algo oscuro que no pude determinar que era.


  • En la cuarta visión habían elementos que se seguían repitiendo: el agua, la piedra, los arboles; pero uno nuevo eran mariscos de esos que hay en la orilla de arroyos ríos y cañadas.
    El agua era oscura por la sombra que daban los arboles sobre ella y la piedra estaba de frente a mi vista reposando en la orilla del agua.



  • Una de las ultimas visiones fue de una pared de piedra o ladrillo, desconozco si es de una casa, pero yo creo que si.


Como podrán haber visto, los elementos piedra y agua aparecen mucho, como indicadores de algo. Entonces si estos dos factores los caracterizamos como dos ideas simples y las formamos en una impresión simple, podemos obtener dos percepciones distintas.



De nuevo quiero aclarar que me reservo algunos datos referente a posibles culpables, pero si puedo decir que son más de uno (precisamente son dos), son jóvenes de edad, no son de piel blanca (sino que un poco morena-oscura), con nombres parecidos a Lucas y Agustín pero que no puedo decir cien por cien que así sea, son flacos; y un identikit que tal ves tenga rasgos en común con alguno de ellos.


Para terminar les dejo una última visión, un mensaje obtenido ayer (Jueves 14 de enero del 2011) en horas de la noche: la vi con una especie de vestido largo o camisón (disculpen por mi ignorancia en esto de las prendas), muy parecido para que tengan una idea a un ángel, que sin más me dijo… “Hola, estoy bien”.




La página del clarividente la pueden encontrar en las páginas recomendadas de EDM, pero también pueden ingresar desde aquí: http://blogs.montevideo.com.uy/elocultista

7 comentarios:

  1. Estoy muy sorprendida con tu segunda visión por no decir shoqueada. El lunes antes de dormir tuve una imagen en un cerrar y abrir de ojos, anteriormente me paso un par de veces pero la verdad es que nunca creí que fuera nada (a pesar de que anteriormente he tenido sueños en los cuales predije la muerte de mi abuelo y un accidente que tuvo mi hermano), ayer martes a la tarde vi el informativo y me entere (super tarde) de que nadia hace 6 meses de desaparecida y me di cuenta q la chica se parecía a la chica q había visto en esa imagen (de la noche anterior). Pues curiosa entre a revisar información sobre nadia y me encontre con este sitio y veo que la imagen que vi concuerda con tu segunda visión... No se como tomar esto porque si esto significase algo sería la primer vez que me ocurre... La verdad me siento un poco desorientada... No se si tengas algún consejo para mi o creas que a sido casualidad... Podría tener una visión sobre una chica que no conozco y que ni siquiera sabía de su desaparición? De verdad agradecería mucho que me respondieras. Desde ya Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuesta a comentario anterior:
    Hola querida, es un placer. Gracias por visitar el sitio que lo tengo medio abandonado al pobre.
    Yendo a tu pregunta te cuento que el hombre, como ser no como género, pese una cantidad infinita de capacidades; la videncia o clarividencia es una de estas capacidades dentro de los tipos extrasensoriales, por lo que esta es natural y está en nosotros.
    El problema de esta es ¿Cómo la desarrollamos?, o mejor dicho ¿Cómo la redescubrimos?; hay un montón de formas para lograrlo, solo depende de nuestra voluntad y nuestro querer. Esto lo explico ya que muchas personas creen que para ser poseedor de esta “habilidad” se tiene que nacer con ella, y esto no es así.
    Puede que lo que hayas experimentado sea una manifestación de esta “habilidad” en ti, por lo que seria genial siempre y cuando esto te guste y quieras seguir para mejorarlo. Yo no soy mucho de atribuir todo a las casualidades, prefiero y de hecho pienso que ciertas cosas pasan por algo, por una razón. Así que creo en que de seguro, si es tal como dices, sea algo de tipo extrasensorial.
    Tu duda o desorientación es lógica, y la manera de encaminarte es poniéndote en contacto con personas que tengan estas experiencias y hablar con ellas, compartir, preguntarles.
    Por mi parte decirte que puedes comunicarte conmigo a través de esta dirección: jose31173@hotmail.com
    Con gusto te ayudare en lo que dudes. Mis saludos.

    ResponderEliminar
  3. Querida Nadia, desde febrero que me encontraste he estado buscando quien nos ayude. Fue una experiencia indescriptible para mí ya que no te buscaba y aún así vos me encontraste. He dejado todos los datos que me diste en ese momento en nuestro contacto espiritual, y aun así nadie hasta hoy da crédito de ésto, a pesar de que las visiones coinciden claramente con la realidad. Todo sigue igual. Me diste un lugar exacto y preciso de dónde estás, en qué situación, quiénes estuvieron involucrados y las dos seguimos esperando alguna respuesta. No quiero fallarte y te aseguro he hecho todo lo que ha estado a mi alcance.

    carolisophia62@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola. yo pertenezco al grupo de mediums, soñe mucho con el caso natalia, sobre nadia la e visto en mis sueños... no e querido involucrarme porque las veces que e hablado con la policia,.. sabemos bien que ellos no creen en nuestras viciones... yo e tenido un sueño muy ... realmente magnifico de nadia... y literalmente en el sueñopuedo hasta sentir su respiracion, creo que lo mejor seria que me comunique con la familia, en reserva... pero no se a donde. siguo en contacto... saludoss...
    dahyanathalia@hotmail.com...

    ResponderEliminar
  5. carolisophia62@hotmail.com y dahyanathalia@hotmail.com
    Por favor estimadas, los datos que puedan aportar sobre el caso de Nadia, que ya lleva casi 8 meses, comuníquenlos a las autoridades, a la familia, a sus amigos que tan desesperados están. En facebook hay varios grupos, administrados por amigas (http://www.facebook.com/groups/BuscandoaNadia/) y administrados por familiares (www.facebook.com/groups/desaparecidas/). En cualquiera de ellos hay datos de contacto. Está el mail buscandoanadia@gmail.com Gracias por lo que puedan aportar, es muy importante para tanta gente que la sigue buscando.

    ResponderEliminar
  6. hola nose como explicarlo soñe con nadia estoy realmente muy nerviosa es algo que ronda por mi cavesa y no me deja la vi clarito en su visicleta por el puente y un auto o camioneta la intersepto y se la llevaron nose a donde pero se que lejos la violaron y luego la mataron hera en un lugar donde havia piedras y arboles y creo que agua

    ResponderEliminar
  7. Sin querer llegue a esta pagina y me quede atrapada con este tema,por un lado por el lamentable hecho de la desaparicion de esta jovencita, caso aun sin resolver, lo cual me parece tan doloroso para su familia.
    Pero concretamente me llama la atencion, los comentarios que he leido sobre casos de videncia y confieso que los he tenido y jamas se los conte a nadie porque siento que hay como un estigma al respecto.
    Les agradezco los aportes y a partir de hoy me han dado toda la onda para comenzar a informarme sobre esto de la videncia que me pasa desde hace muchos años.
    Ojala algun dia tengamos respuesta sobre el caso de Nadia !!

    ResponderEliminar